viernes, 19 de junio de 2009

ETA NO!!



Desgraciadamente hoy ha vuelto a suceder.


ETA, banda terrorista, banda criminal, ha vuelto a matar.


Esta mañana, 19 de junio, ETA ha acabado con la vida de Eduardo Antonio Puelles García, agente de la policía nacional,de 49 años.


El atentado, el asesinato, lo han perpetrado cobardemente: han colocado una bomba lapa en un coche próximo al de Puelles y lo han hecho explosionar cuando el policía se encontraba en su vehículo.

Un atentado de ETA mata a un policía nacional en Vizcaya

Fotografía: swissinfo.ch


Hace ya tiempo que ETA se encuentra acorralada y sus miembros detenidos en España y en Francia, gracias a la estrecha colaboración del estado francés.


Es cierto que se está estrechando el círculo, que ETA está dando sus últimos coletazos, pero ¡qué dentelladas da la víbora!


Mi solidaridad y condolencias a la viuda y a los huérfanos de Puelles.


Mi poyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado en su lucha contra el terrorismo.





6 comentarios:

  1. Qué tendría que ver este pobre policía con las supuestas reivindicaciones de esta banda de terrorista???????...esa es panera de pelear por "un ideal"??????????....espantoso!


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son unos h d p, me quede helada cuando llegue de trabajar y me entere del atentado, es muy fuerte, porque leñes no se matan ellos, porque no se van todos juntos con sus simpatizantes a una isla desierta y alli forman su pais o lo que quieran, ya esta bien, que dejen en paz a la buena gente, son escoria, perdona por mi cabreo, mil besos

    ResponderEliminar
  3. Y así año tras año(que no son pocos precisamente), día tras día y no paran y nadie les para y así seguimos en esta espiral que solo siembra dolor, rabia, asco, tristeza, hartazgo, desesperación... Un abrazo May

    ResponderEliminar
  4. HASTA CUANDO SEGUIRA ESTE GRUPO ???
    DESDE MI PAIS, PENSE QUE SE HABIAN CALMADO , QUE NO HABIAN OCASIONADO MAS MUERTES, UNA LASTIMA ¡¡¡
    ME SUMO TAMBIEN EN LOS RESPETOS HACIA ESTA FAMILIA¡¡¡
    BESITOS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Creo que está cerca su final pero aún tendremos que sufrir mucho a estos malditos hijos de perra asesinos, cobardes y además estupidos e ignorantes,Cuanto daño hacia a la independencia del Pais Vasco un pobre policia de 49 años? es que son una simple y cutre banda de asesinos sin criterio que esconden su cobardía y su sed de sangre bajo unos ideales caducos...que asco.

    ResponderEliminar
  6. Me enteré por las noticias May. Por supuesto me parece horroroso cualquier asesinato.
    Estas organizaciones criminales y terroristas sólo consiguen el repudio. Con el odio no vamos a ninguna parte o lo que es peor vamos al fin de la civilización, que como tal se debe manejar con la palabra y la discusión para llegar a acuerdos entre las mayorías. No estoy muy empapada del tema, a decir verdad, pero cualquier acto de esta naturaleza me parece de bárbaros, de la edad de piedra o peor.
    Ojalá que sea el último coletazo de la víbora.
    Condolencias
    un abrazo May(((:::))))

    ResponderEliminar