sábado, 13 de junio de 2009

Con la iglesia hemos topao o LA IGLESIA NOS TOPA?





La cúpula de la iglesia lleva un tiempo haciendo declaraciones desafortunadas, malintencionadas diría yo.

Evidentemente que para los católicos son pecados el sexto y el noveno mandamiento, es decir, todo lo que tiene que ver con el sexo:

Voy con el sexto: No cometerás actos impuros

Buscando en la red he dado con los Misioneros del Sagrado Corazón donde explican que ¡eres un gran pecador!

Pincha el enlace y verás: Sexto Mandamiento - EL SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS ES: NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS.
Te recomiendo especialmente que leas... todo lo que puedas, comenzando por Saber distinguir y continuando con Vencer las Tentaciones y todo lo que seas capaz de aguantar.
El noveno... pincha, pincha: Noveno Mandamiento - EL NOVENO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS ES: NO CONSENTIRÁS PENSAMIENTOS NI DESEOS IMPUROS.

Más de lo mismo.

Yo respeto cualquier creencia, pero que a mí me quieran imponer su criterio ¡vamos, vamos!


En España la iglesia estaba muy acostumbrada a ir codo con codo con el Estado


y ahora, con la democracia, no está dispuesta a perder sus privilegios.

A las declaraciones del papa en su viaje a Camerún:

El sida "es una tragedia que no puede resolverse sólo con dinero, que no puede resolverse con la distribución de condones, que incluso agrava los problemas" El Papa estimó que la solución pasa por un "despertar espiritual y humano" y por la "amistad a los que sufren".


Vamos, que primero dejas que se contagien muchos más de SIDA y luego te haces su amigo...

¿¿Es que gozar del sexo no es humano??


Menos mal que los religiosos católicos que trabajan en África no le hacen ni puñetero caso y siguen dispensando preservativos .


Retomo: A las declaraciones del papa en su viaje a Camerún le siguen las de Ricardo Benjumea redactor jefe de la publicación del arzobispado de Madrid y por si no lo sabes Rouco Varela es el arzobispo y el jefe de la Conferencia Episcopal: Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal

No me jodas!!! O sea, que porque adquieras la píldora postcoital ya eres violable???? Esto me recuerda a la mastodónica idea machista de hace más de 20 años que si ibas provocando, por la ropa, o si llevabas pantalones ceñidos que no te los hubiese podido arrancar el violador ya no se consieraba tanto delito.


¡¡¡¡Ya está bien!!!!!


El sexo, como el deleitarse ante una buena comida o un bello paisaje son patrimonio del ser humano.


Para ser padres no hace falta gozar de la sexualidad, puedes adoptar o alquilar un vientre o inseminarte en una clínica.


El sexo no tiene porqué asociarse a la maternidad ni a la vida conyugal. Quien quiera casarse virgen y respetar las reglas de juego de la iglesia, que lo haga, y todos mis respetos para esas personas, pero quienes no quieran..., conyo! exijamos respeto!!!


Los abusos a niños y niñas por parte de curas católicos ha sido puesto en la palestra últimamente. Conocidos son los casos en EEUU y América Latina. La iglesia los silenció. Símplemente los cambiaba de diócesis o, como mucho, los retiró ad divinis, sin denunciar jamás estos delitos, porque... la pederastia es uno de los peores crímenes que se puede hacer a un menor.

En 2007 el obispo de Tenerife dijo: "Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece"


El obispo Bernardo Álvarez en una fotografía oficial
Obispo de Tenerife


¿Qué? ¿Echarle la culpa a los menores? Señor obispo, esto no es serio. Esto no es congruente. ¡¡¡Esto es un delito!!!!!

¿Cómo puede justicar un delito de una forma tan torticera?

Siempre echando balones fuera. Siempre culpabilizando a los demás. Y ¿ustedes se creen cercanos a dios? ¿a ese dios que les da de comer y les reporta pingües beneficios? ¡Vamos, si yo fuese su dios los haría desaparecer de la faz de la tierra! ¡Qué vergüenza tener a repesentantes tan poco éticos!

Y siguiendo con los abusos a menores en Irlanda, sale Cañizares y dice:

"Son conductas totalmente condenables y tenemos que pedir perdón". No obstante, ha añadido que "no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" con "los millones de vidas destruidas por el aborto"

Monseñor Cañizares (el de rojo, claro!)


Pero vamos a ver, Cañizares, ¿qué tendrá ue ver un cosa con la otra? ¿Cómo puede equiparar el aborto al delito de abusos a menores?


El aborto está legislado en gran parte de los países occidentales y por tanto no es delito. En todo caso será un problema de conciencia. Además se trata de fetos; claro que ustedes conceden el alma cuando quieren y a quienes quieren. Las mujeres no teníamos alma hasta el siglo XV, creo.


Pero los abusos son a seres ya nacidos, a quienes han jodido impunemente de por vida.


Me indigna la hipocresía de la iglesia y más porque precisamente quieren que nuestra vida vaya dirigida por ellos.


Señores obispos, señores arzobispos: vivo en un estado aconfesional , así que dejen de manipular y de hacer política!!!


Ahora se verán más creciditos por la victoria del PP en las europeas... Y arremeterán con más fuerza contra el presidente actual ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE.


ZP: Ya es hora de que el estado sea completamente laico:

- fuera la religión católica de los centros educativos públicos

- no concertación a los centros religiosos

- no al Concordato


Si quieres la separación iglesias/estado firma


pica el banner

Si deseas la apostasía (borrarte de la iglesia católica) infórmate en:





Imagen: Crucifixión blanca MARC CHAGALL


7 comentarios:

  1. Mayson,querida, antes que nada,jejej te pido un favor,para la próxima, agranda el tamaño de las letras que se me han quedado los ojos destruidos por el esfuerzo! jajajaja

    Ahora en serio, lo que dicen y hacen estos señores no tiene nombre, ni dignidad. Sólo basta dejarlos hablar un poco (escuché al audio del obispo de Tenerife sobre lo de la "provocación de los menores" y es para cachetearlo!) y como el pez, por la boca mueren. Dicen cada burrada que queda de manifiesto su hipocresía sin que haga falta "rascar" mucho!.
    Me doy cuenta que , sobre todo en España, la Iglesia Católica tiene mucho que perder y por eso está peleando con uñas y dientes para no ceder en cuanto a la manipulación de la educación y otros ítems que desde siempre, maneja a su antojo. No es justo que el Estado continúe ligado a la institución eclesiástica. él representa a todos los ciudadanos, no a ls que tengan una determinada creencia, por lo tanto, debe legislar según el mandato de los votantes, no de la fe de algunos (que por supuesto tienen derecho a vivir su fe como su conciencia les dicte).
    Muy completa tu entrada, me costó leerla pero valió la pena! jejejee


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El chico te quiere pura,'' fragante como una flor. Si te marchitas pierdes tu atractivo. Mi experiencia sacerdotal me ha hecho conocer varios casos que se decidieron a elegir a una chica antes que a otra, atraídos precisamente por la intransigencia en la pureza que en ellas habían observado. Y es que los chicos cuando buscan una «chica-plan» para divertirse y aprovecharse, la quieren fresca; pero cuando lo que buscan es una novia en serio, la quieren de una pureza intachable.

    ESTO PARECE ESCRITO POR PILAR FRANCO Y SUS CHICAS DE LA SECCIÓN FEMENINA DE LA FALANGE...
    ''ME HA ENCANTADO ESO DE:'' TE QUIERE PURA Y FRAGANTE COMO UNA FLOR'' Mayson ya les vale a algunas....Mira que no lavarse..
    Yo respeto las creencias religiosas y tu lo sabes,pero en mi vida he visto una religión más obscena e hipócrita como la católica,donde a los curas pederastas se les envia ''a ver si se reforman'' a un centro de recogimiento,que donde debería estar es en prision,esos curas que hablan de castidad de matrimonio han roto muchos de ellos.
    Sé de un sacerdote que era el colmo de la depravación y que acabó llevando a la depresión a tres mujeres.
    También hay sacerdotes buenas personas,lo sé...
    Y mira el que quiera práticar una religión que lo haga pero que no se lo impongan a nadie,ahí te doy la razón...
    De todas formas yo ahora mismo con casos como el de Irlanda no soy muy objetiva con ellos....
    En fin... Un beso maja....muy buena tu entrada..

    ResponderEliminar
  3. Mayson, la iglesia que se dice católica, tiene un lema, HAZ LO QUE YO TE DIGA PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO. Si se hicieron curas, obispos, etc…. por vocación, porque exigen dinero para, por un bautizo por una boda por un funeral, por todo? porque están en contra del aborto? si una familia económicamente está mal, si tienen ese bebe, le ayudan ellos? y así podría seguir durante horas, que vivan y dejen vivir pero sobre todo, que no se metan donde no los llamen, y que deje que cada cual haga con su vida lo que quieran o lo que puedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)-....

    HOLA AMIGA MAYSON , TANTAS LEYES QUE NOS PONEN LOS CURAS, A MI ME PONEN DE LA NUCAAAAA, HOY PASAMOS DE VISITA, TE DEJAMOS UN SALUDITO Y LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN MUNDO ANIMAL.NO SIEMPRE SE TIENE LA SUERTE DE ENCONTRAR UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TU. QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA Y RECUERDA QUE:
    Por qué amar a los animales?
    Porque lo dan todo, sin pedir nada.
    Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos. Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.
    Porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío.
    Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura . Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.
    Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
    Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.
    Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.
    Y porque están vivos.
    Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...! ¿Cuando aprenderemos a amarlos como lo merecen?...
    ESTRELLITA Y CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  5. _______.۞۞۞۞_________۞۞۞۞
    _____۞۞۞۞۞۞۞____۞۞۞۞۞۞۞
    __۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
    _۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
    _۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
    _______________MIRA EL CIELO____________
    VISTE ALGUNA COSA ESPECIAL?__CLARO QUE NO
    _______SI LO MAS ESPECIAL DEL MUNDO_______
    __ESTA EN LA TIERRA LEYENDO ESTE MENSAJE
    __۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
    ____۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞.
    ______۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
    _________۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
    ____________۞۞۞۞۞۞۞۞۞
    _______________۞۞۞۞۞
    ________________.۞۞۞
    ________________.__۞ _______________

    ______QUE TENGAS UNA FELIZ
    SEMANA, BESOS___________

    ResponderEliminar
  6. Mira Mayson, hoy ven mi facebook un mensaje de sos infancia:
    Ayudemos a nuestro Cardenal Cañizares. A ver si conseguimos que les salga el tiro por la culata en la encuesta en contra de D. Antonio. Vota y reenvía este enlace a tus contactos ¡Ya está bien de ataques a la Iglesia!

    http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/524.shtml

    Esto es lo último. Por supuesto he votado. En contra claro
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que ellos defiendan sus dogmas, pero esa insistencia en salir en los medios de comunicación me parece que se debe a que ya casi nadie les hace caso. Muy desafortunadas las declaraciones de todos ellos.
    Bajo mi punta de vista, las creencias se deberían mantener en un ámbito privado.
    ¿Srá que alguien les perdona porque no saben lo que dicen?
    Un gran beso, Mayson

    ResponderEliminar